domingo, septiembre 29, 2013

Bundle Stars: Commandos (Windows) : 2.00€


Los cuatro juegos de estrategia de la saga Commandos, por el precio de 2€, tras su compra, se nos facilitarán 4 claves de Steam (solo para Windows) independientes para registrarlos en la plataforma de Valve (al ser keys independientes, si tenemos alguno de ellos,  podemos regalar, ceder, etc, el que nos sobre).

- Commando: Behind Enemy Lines  (Análisis) (Vídeo)
- Commandos: Más Allá del Deber (Beyond the Call of Duty)  (Análisis) (Vídeo)
- Commandos 2: Men of Courage  (Análisis) (Vídeo)
- Commandos 3: Destination Berlin  (Análisis) (Vídeo)

No se incluyen versiones DRM-Free de los juegos, sólo serials o keys para su activación en Steam.

Para adquirir el Bundle Stars: Ultimate Commandos, visitad la página de BundleStars.com:


Como sólo se ofrecen keys de Steam (y no versiones DRM-Free), será necesario que dispongáis del programa Steam (y de Windows) para descargar, instalar y jugar los juegos del Bundle. Aquí podéis descargaroslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.





viernes, septiembre 27, 2013

Humble Mobile Bundle 2 (Android)



Se nos presenta el Humble Mobile Bundle 2, un Humble Bundle destinado a dispositivos Android...
Seguir leyendo en Dame-Android...

Noticia Copy/Paste: AMD anuncia drivers sin microparones y mejoras para Linux

"Queda claro que esta semana Linux ha hecho un paso adelante en lo que a compatibilidad con tarjetas gráficas se refiere y que tanto NVIDIA como AMD hagan anuncios en este sentido en la misma semana no puede ser casualidad, Valve debe tener algo de relación con todo esto.
En la web de Bit-tech podemos leer que, aparte de presentar nuevas tarjetas gráficas, AMD ha dicho en Hawaii que ya tiene prácticamente listos los nuevos controladores que deberían finalizar con los problemas de los micro parones, con lo que llaman frame pacing. Además de mejorar el soporte para Eyefinity y Crossfire. Debemos suponer que serán los Catalyst 13.10 WHQL y de los que ya hay una beta. 


Además de este tema, AMD ha dicho que también tienen previstas importantes mejoras en sus controladores para Linux, no especifican el qué pero está claro que algo se está moviendo."

Noticia Original y comentarios en Noticias3D.com

Comentarios


The Humble Bundle Weekly Sale (Kalypso). Trópico 3, SkyDrift, Sine Mora....


Nuevo Humble Bundle Weekly Sale (Kalypso), que nos presenta los juegos de la siguiente imagen.


Pagando lo que queramos (mínimo 1$), nos llevaremos los siguientes juegos:

- Trópico 3 (Nota Metacritic) (Análisis) (Vídeo)
- Sine Mora (Nota Metacritic) (Análisis. Versión 360) (Vídeo)
- SkyDrift (Nota Metacritic) (Análisis) (Vídeo)
- Anna. Extended Edition (Nota Metacritic) (Análisis) (Vídeo)

Si pagamos 6$ accederemos también a:

- Trópico 4 (Nota Metacritic) (Análisis) (Vídeo)
- Jagged Alliance: Back in Action (Nota Metacritic) (Análisis) (Vídeo)

En esta ocasión solo el Anna: Extended Edition, cuenta con versión para MacOS y Linux, los demás juegos son exclusivamente versiones para Windows. Además, al parecer, en LINUX, sólo se garantiza su funcionamiento en las versiones de Linux de 32bits.

http://steamcommunity.com/app/217690/discussions/0/864973981311600990/
http://steamcommunity.com/app/217690/discussions/0/864969953464714649/

Yo de momento, me quedaré con el primer pack, aunque me quedaré con ganas las del Trópico 4, el Jagged Alliance: Back in Action parece un buen juego, decente al menos, pero no sé si estará a la altura de los Jagged Alliance originales, o de los Commandos, o el Desperados 1, por ejemplo (por lo que he leído no, pero bueno, tampoco está de más si viene incluído en el pack).

Como os recuerdo siempre de los Weekly Sales, a diferencia de los Bundles normales, los semanales, no incluyen (o no suelen incluir) versiones DRM-Free de sus juegos, si no serials o keys para su activación (para Steam en esta ocasión, como la mayoría de las veces, y sin versiones DRM-Free).

Para adquirir el Bundle Weekly Sale (Kalypso), visitad la página de The Humble Bundle:


Como este Bundle sólo ofrecen keys de Steam, éste será necesario para descargar, instalar y jugar los juegos incluídos. Aquí podéis descargaroslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.



Requisitos e idiomas de los juegos:


Noticia Copy Paste: SteamOS. Valve volverá a revolucionar el mercado de los videojuegos (Alt1040.com)

Valve... hace ya diez años comenzó a dar un paso[...], para crear su propia plataforma de distribución digital de videojuegos que, sin haberlo imaginado, revolucionó el mercado de los juegos en PC. Gracias a Steam comenzó el auge de los juegos en formato digital en el PC gaming, como nunca antes. Su modelo de distribución lo cambió todo, y esta semana, el desarrollador planea revolucionar de nuevo el mercado con SteamOS, una apuesta bastante peculiar y prometedora.

Desde el pasado mes de enero, en días de CES 2013, Newell dio a conocer sus planes para el salón. Con Steam Box, el primer prototipo (cuyos detalles mantuvieron en absoluto secreto) de computador dedicado a los videojuegos para el salón, mostraron sus intenciones de competir en el mismo nivel de las consolas de sobremesa, a su manera. Esta semana han dado a conocer no solo SteamOS, sino también el programa Steam Machines, y si analizamos estos dos grandes anuncios, estamos ante productos que podrían cambiarlo todo.

Si vemos la historia de los juegos en PC, nos percataremos que aunque algunos juegos llegaban a Mac OS X y Linux, Windows es el líder indiscutible del mercado de videojuegos en computadores. Este liderazgo se ha mantenido por décadas, pero SteamOS es, sin dudas, un poderoso rival para Microsoft y su ecosistema.


Gracias a que Valve revolucionó el mercado de los juegos en PC, como ya mencioné anteriormente, su nombre y el de Steam tienen un nombre impresionante entre los gamers. De hecho, la plataforma de Newell tiene más de 50 millones de usuarios, fieles seguidores a la plataforma (y a sus ofertas, claro). SteamOS está basado en Linux, con ello Valve demuestra que ya no necesita de Windows para poder subsistir o liderar, ya es independiente y se apoya bajo la ideología del "software libre", al menos para no ser esclavo del sistema de Microsoft.




viernes, septiembre 20, 2013

Nuevo Humble Bundle Weekly EGOSOFT




Ha salido el nuevo Humble Bundle Weekly (que, en teoría, cambian cada semana), esta vez, denominado EGOSOFT (desarrolladora de juegos), que nos presenta un pack de la saga X. 

El mejor Bundle del universo!


Este Bundle incluye los 3 juegos de la saga. Tanto X: Beyond the Frontier (y su expansión X-Tension) como X2: La Amenaza (The Threat), están disponibles solo para Windows,  mientras que el X3: Reunion (y expansiones), está disponible para  Linux, Windows y MacOS.



Por 1$, o más, obtendremos los juegos de la imagen de arriba: X: Beyond the Frontier + Expansión, X2: La Amenaza y X3 Reunion + Bonus.

Si queremos conseguir las 2 expansiones del X3 y otra serie de bonus, debemos elevar el importe a 6$:


A diferencia de los Bundles normales, los semanales, no incluyen, o no suelen incluir versiones DRM-Free de sus juegos, si no serials o keys para su activación (en este caso, en Steam).

Como siempre, para adquirir el Bundle, visitad la página de The Humble Bundle:


Como este Bundle sólo ofrecen keys de Steam, éste será necesario para descargar, instalar y jugar los juegos incluídos. Aquí podéis descargaroslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.



Requisitos e idiomas de los juegos:
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1279826-egosoft---system-requirements


jueves, septiembre 19, 2013

Se añaden nuevos juegos al Humble Bundle 9



Al Humble Indie Bundle 9, del que hablamos hace unos días, se le añaden 4 nuevos juegos, siempre y cuando paguemos más que la media, que actualmente está en 4.69$ (ahora mismo, habría que pagar 4.70$ para desbloquear TODOS los juegos).

Me gustaría ser parte del Humble Bundle 9 (suspiro)


Los nuevos juegos, al igual que los anteriores de este Bundle, están disponibles en versiones para 3 plataformas, Linux, Windows y MacOS y vienen tanto versión para la plataforma de juegos Steam (de Valve), como en versión DRM-Free (sin restricciones de ninguna clase).

Los juegos añadidos son:




Por tanto, superando la media (4.60$), la lista completa de los 10 juegos que obtendríamos sería la siguiene:


- Trine 2: Complete Story (Steam + DRM-Free)
- Mark of the Ninja (Steam + DRM-Free)
- Eets Munchies (Steam + DRM-Free)
- Brütal Legend (Steam + DRM-Free)
- FTL: Faster Than Light (Steam + DRM-Free)
- FEZ (Steam + DRM-Free)
- Bastion (Steam + DRM-Free)
- Rocketbirds: Hardboiled Chicken (Steam + DRM-Free)
- A Virus Named TOM (Steam + DRM-Free)
- LIMBO (Steam + DRM-Free)


LIMBO:


Bastion:


Rocketbirds:

A Virus Named TOM:


Para adquirir el Bundle, visitad la página de The Humble Bundle:


Las versiones DRM-Free no requiere nada, solo descargar el archivo del juego, instalarlo, y listo para jugar.  Para las versiones de Steam de dichos juegos, necesitaremos descargarnos el Steam. Aquí podéis descargaroslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.



Requisitos de los juegos:
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1232278-system-requirements---humble-indie-bundle-9

Idiomas de los juegos:
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1289247-available-languages---humble-indie-bundle-9



Primera noticia sobre Humble Bundle 9 de Dame-Linux

miércoles, septiembre 18, 2013

Noticia Copy/Paste: IBM invierte 1.000 millones de dólares en Linux

"IBM donó en el año 2000 1.000 millones de dólares para que Linux tuviese su cabida en el ámbito empresarial. Esto ayudó a que el sistema operativo se expandiese en el terreno profesional, creando versiones gratuitas del software y tornándose una alternativa real, aunque lejana, de Windows Server.
La compañía ha decidido volver a invertir en Linux, algo que ha aprovechado a revelar en la LinuxCon. El montante: 1.000 millones de dólares, otra vez. Actualmente, un 49% de los servidores están gobernados por Windows Server, mientras que el 23% es para Linux.
Con esa inversión, IBM quiere crear una nube de desarrollo contruida con servidores Power que se ejecutan con Linux, algo que los clientes podrán usar gratuitamente. Otra parte de ese capital se gastará en la promoción e instalación de Linux en clientes de máquinas Power de IBM, razón por la cual se creará un nuevo centro en Francia, concretamente en Montpellier.
De esta forma, IBM busca potenciar el uso de Linux en servidores, donde sigue teniendo buena recepción."

Fuente: Noticias3d.com

domingo, septiembre 15, 2013

Medal of Honor Airborne (Steam) para Windows 2.49€

El Medal of Honor Airborne, que es el penúltimo juego de la saga para PC, está de oferta en Steam a 2.49€. Por desgracia, solo está disponible para Windows.


No es tan buena oferta como la que incluía el ÚLTIMO Medal of Honor de la saga en el Humble Origin Bundle, que se podía conseguir, junto a otros 5 juegos por 1$, o pagando más que la media se conseguían un total de 10 juegos). Pero es una oferta bastante interesante.


Obviamente, siendo una oferta de Steam, necesitaremos descargarnos el Steam para descargar, instalar, y jugar a este MoH. Aquí podéis descargaros el cliente de Steam:



Si no tenéis cuenta de Steam, además tendréis que registraros en su web.




Actualización

OFERTA TERMINADA. Vuelve a estar a 9.99€

sábado, septiembre 14, 2013

The Humble Bundle Weekly Sale: Retro Shooters!!!!!!




Con algo de retraso, os informo de que está disponible el nuevo Humble Bundle Weekly Sales que esta vez se denomina Retro Shooters, y además es un poco más caro si se quieren los 6 juegos disponibles, ya que nos iríamos a 6$ para desbloquear los 6 juegos, es cuestión de ver si os interesa o no tenerlos todos (El System Shock 2 es un juego MUY reconocido, y en internet se pueden encontrar mods para "actualizar" su aspecto gráfico).

Tienes pelotas para comprarlo?

La mayoría de estos juegos juegos solo hay disponible versiones para Windows, aunque el Duke Nukem y el Shadow Warrior tienen versiones para MacOS y Linux, el System Shock 2, tiene versión para MacOS. Esa es su mayor pega (Además de la antigüedad de la mayoría de los juegos del pack). Todos los juegos vienen SOLO en versión para Steam (de Valve), por tanto, no incluye versión DRM-Free. Si se paga la cantidad mínima, que es de 1$ (algo menos de 1€) pordréis acceder a los siguientes juegos:

- Serious Sam HD The First Encounter
- Serious Sam HD The Second Encounter
- Shadow Warrior Classic Redux - Duke Nukem 3D Megaton Edition

Si pagas como mínimo 6$ además debloquearéis:

- Hard Reset Extended Edition (+ Soundtrack)
- System Shock 2 (+ Soundtrack)

Para acceder a dichas ofertas, visitad la página de The Humble Bundle:


Para usar estos juegos necesitaremos descargarnos el Steam. Aquí podéis descargaroslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.



Requisitos e Idiomas de los juegos: http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1283009-retro-shooter---system-requirements

OFERTA TERMINADA.

The Humble Bundle 9 (Linux, Windows y MacOS)



Ha salido, hace unos días, el nuevo Humble Indie Bundle que da acceso, a precio de risa, a 6 nuevos juegos, entre ellos, el súmamente "friki" y metalero/rockero Brutal Legend.

Ya tengo el Humble Bundle 9!!!!!!

Además, cada uno de esos juegos viene en versiones para 3 plataformas, que serían Linux, Windows y MacOS. Siempre es de agradecer que no nos limiten al uso del S.O. de Microsoft a la hora de jugar.

Hay que tener en cuenta, también, que todos los juegos vienen tanto versión para la plataforma de juegos Steam (de Valve), como en versión DRM-Free, sin protección antipiratería de ningún tipo, es decir, ni límetes de copias a descagar, ni comprobaciones/conexiones online, ni número de máquinas máximas donde instalarlo, ni registros, ni requisitos de plataformas online específicas, ni nada de nada... muchísimo más cómodo y menos restrictivo.

Si se paga la cantidad mínima, que es de 1$ (algo menos de 1€) pordréis acceder a los siguientes juegos:

- Trine 2: Complete Story (Steam + DRM-Free)
- Mark of the Ninja (Steam + DRM-Free)
- Eets Munchies (Steam + DRM-Free)
- Brütal Legend (Steam + DRM-Free)


Si pagamos más que la media, actualmente fijada en 4.59$ (es decir, debemos pagar 4.60$), además podemos acceder a:

- FTL: Faster Than Light (Steam + DRM-Free)
- FEZ (Steam + DRM-Free)



Para acceder a dichas ofertas, visitad la página de The Humble Bundle:


Las versiones DRM-Free no requiere nada, solo descargar el archivo del juego, instalarlo, y listo para jugar. Para las versiones de Steam de dichos juegos, necesitaremos descargarnos el Steam. Aquí podéis descargaroslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.



Requisitos de los juegos:
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1232278-system-requirements---humble-indie-bundle-9

Idiomas de los juegos:
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1289247-available-languages---humble-indie-bundle-9

PD: Si haceis click sobre el Eets Munhies (Steam + DRM-Free) de esta entrada, os llevara a las reviews del Eets original, puesto que el Eets Munchies, no ha salido aun oficialmente, y por tanto no hay reviews del mismo.

Análisis Brutal Legend (PS3) Meristation

OFERTA TERMINADA.