sábado, septiembre 14, 2013

The Humble Bundle Weekly Sale: Retro Shooters!!!!!!




Con algo de retraso, os informo de que está disponible el nuevo Humble Bundle Weekly Sales que esta vez se denomina Retro Shooters, y además es un poco más caro si se quieren los 6 juegos disponibles, ya que nos iríamos a 6$ para desbloquear los 6 juegos, es cuestión de ver si os interesa o no tenerlos todos (El System Shock 2 es un juego MUY reconocido, y en internet se pueden encontrar mods para "actualizar" su aspecto gráfico).

Tienes pelotas para comprarlo?

La mayoría de estos juegos juegos solo hay disponible versiones para Windows, aunque el Duke Nukem y el Shadow Warrior tienen versiones para MacOS y Linux, el System Shock 2, tiene versión para MacOS. Esa es su mayor pega (Además de la antigüedad de la mayoría de los juegos del pack). Todos los juegos vienen SOLO en versión para Steam (de Valve), por tanto, no incluye versión DRM-Free. Si se paga la cantidad mínima, que es de 1$ (algo menos de 1€) pordréis acceder a los siguientes juegos:

- Serious Sam HD The First Encounter
- Serious Sam HD The Second Encounter
- Shadow Warrior Classic Redux - Duke Nukem 3D Megaton Edition

Si pagas como mínimo 6$ además debloquearéis:

- Hard Reset Extended Edition (+ Soundtrack)
- System Shock 2 (+ Soundtrack)

Para acceder a dichas ofertas, visitad la página de The Humble Bundle:


Para usar estos juegos necesitaremos descargarnos el Steam. Aquí podéis descargaroslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.



Requisitos e Idiomas de los juegos: http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1283009-retro-shooter---system-requirements

OFERTA TERMINADA.

No hay comentarios: