sábado, enero 02, 2010

FrostWire

FrostWire es un cliente de la red Gnutella para el intercambio de archivos P2P, basado en el código fuente de LimeWire, pero FrostWire no es solo una alternativa a LimeWire, es mejor.

 

LimeWire está disponible bajo una licencia de pago, y otra gratuita, careciendo la versión gratuita de algunas características de las que si dispone la versión de pago, siendo, tal vez, la más destacable, un aumento de velocidad de descarga (más bien un recorte de velocidad en la versión gratuita). Por otro lado, FrostWire es totalmente gratuito, y no tiene ningún tipo de limitaciones de la velocidad de descarga.

El programa está escrito en Java, lo que lo hace multiplataforma, estando disponible para diversos sistemas operativos, con versiones para Windows, Mac OS y GNU/Linux; aunque esto también tiene su desventaja, puesto que, proporcionalmente, lo hace un programa algo pesado como otros tantos escritos en Java.



Instalando FrostWire

Para instalarlo en Ubuntu/Debian, sólo hay que descargar el instalador .deb correspondiente a nuestra versión (i386 e i586 para Sistemas de 32bits y amd64, para Sistemas de 64bits)...

Descarga de instaladores disponibles para diversos Sitemas Operativos (como Windows, MacOS, Linux, etc) y sus fuentes, desde la página oficial:

También podéis descargarlo desde AQUÍ

Mirrors con instaladores para versiones de 64 y 32bits de Linux Debian/Ubuntu y derivados:

http://mirrors.dotsrc.org/

Además podéis acceder a un montón de contenido para descargar de forma gratuita y legal en el blog FrostClick, música, vídeos y software completamente gratuito (y legal).

http://www.frostclick.com/

Fuente: alt1040.com

No hay comentarios: