viernes, abril 28, 2006

Trabajo de plástica






Pos ná, esta semana he entregado mi trabajo de plástica. La verdad es muy sencillo, y se trata unicamente de una caja forrada con papel regalo por el exterior y con el interior forrado con algunas obras de artes, algunos comics, ilustraciones, y dibujos mios y de una amiga.


La caja esta casi completamente vacía, menos un par de dibujos y una ilustración, además de los dibujos, obras e ilustraciones de las paredes interiores de la caja, lo que representa mi escaso conocimiento en el campo del arte, mejor dicho, soy completamente ignorante en este campo. Por el exterior, esta forrada con papel regalo intentando representar el regalo
que puede suponer el arte, aunque en mi caso, lo haya despreciado. La caja no deja de ser una representación de mí mismo y por eso no está cerrada, esta abierta, sin sellar, para que se puedan introducir nuevos conocimientos o aptitudes, pero las solapas podrían cerrarse o abrirse a voluntad lo que representa mi capacidad de decisión sobre que dejo pasar y que no dejo pasar para asimilarlo.





Saludos...
SGAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»