viernes, noviembre 15, 2013

Humble Bundle Weekly Sale: bitComposer GAMES




Nuevo Humble Bundle Weekly Sale (bitComposer GAMES), simuladores de vuelo y juegos de estrategia

Pagando 1$, nos llevaremos los siguientes juegos:

- Air Conflicts: Pacific Carriers
- Galaxy on Fire 2: Full HD
- Thunder Wolves
- Jagged Alliance: Classics



Si pagamos 6$ accederemos también a los siguientes juegos:

- Jagged Alliance: Crossfire
- Expeditions: Conquistador


No parecen malos juegos muchos de ellos, no tienen malas críticas. La mayoría sólo cuentan con claves de Steam (sin versión DRM-Free), excepto el pack Jagged Alliance: Classics, que es solo DRM-Free (sin versión para Steam). Creo que los 6$ sólo merecería la pena por el Expeditions: Conquistador, que se supone un juegazo, desde luego, por el Jagged Alliance: Crossfire NO. Otro aliciente, es que tanto el Air Conflicts: Pacific Carriers, como el Expedition: Conquistador cuentan con versiones para Linux y MacOS (el resto sólo para Windows). En mi caso, creo que me quedaré solo con el pack de 1$.

Para habilitar los juegos en Steam, hay que "habilitar la casilla del juego" (pulsando un "botón" que pone "Steam"), en ese momento aparecerá un link, que al clickarlo se conectará con la web de Steam y activará el producto en nuestra cuenta (la web de Steam, evidentemente, nos pedirá nuestro usuario y contraseña si fuera necesario).

A simple vista, parece que no existe la posibilidad de regalar un juego a otra persona, pero sí es posible, a la derecha aparece una opción (con forma de cajita de regalo), para que podamos regalar aquellos juegos que ya tenemos, o que queremos regalar, porque nos da la gana, os dejo el link de una explicación más detallada:


Los juegos adquiridos se presentan tanto en versión DRM Free (todos) como en serials o keys para su activación en la plataforma Steam (la mayoría).

Para adquirir el Humble Bundle Weekly Sale (bitComposer GAMES), visitad la página de The Humble Bundle:


Necesitaréis Steam para descargar, instalar y jugar todos los juegos incluídos. Aquí podéis descargároslo:


Si no tenéis cuenta de Steam, tendréis que registraros en su web.




Requisitos e idiomas de los juegos:
System Requirements and Languages (Idiomas)

No hay comentarios: