sábado, mayo 25, 2013

Alan Wake Collector's Edition + AW American Nightmare (Digital DRM Free + Steam) = 1$ o más

Está disponible para su descarga, pagando lo que desees pagar, el Alan Wake Collector's Edition (con extras) + Alan Wake's American Nightmare, solo en su versión para Windows.

Esto es, podéis pagar por el juego el importe que os dé la gana, 0.50 céntimos de Dollar, por ejemplo.

Pero para que además de ambos juegos en versión DRM-Free, os proporcionen clave de Steam para registrar esos mismos juego en la plataforma de juegos de Valve, tenéis que pagar mínimo 1$ (1$ por 2 juegos en versiones DRM-Free y Steam, Bandas Sonoras, Comics Digitales, Vídeos "Making of" y otros extras digitales, aunque no haya nada en formato físico, tampoco está nada mal no?





Si alguien no sabe que pasos realizar:

1º - En la opción 1 seleccionad "Custom Amount" (y elegís la cantidad de dinero a pagar, si queréis clave de Steam, además del DRM-Free, poner mínimo 1$)
2º - En la opción 2, repartid ese dinero como queráis (esto determina quien va a cobrar de "ese dollar"), se reparte entre: Remedy (los creadores de los juegos), Charity (caridad a unas fundaciones), Humble Tip (el equipo que hace estas ofertas Humble Bundle). Lo dejas por defecto, o cambias la proporción de lo que se lleva cada uno.
2º - En el campo 3, pones tu email para que te llegue el link a tu página personal con las claves de los juegos (y los links de descarga)... Si quieres recibir más ofertas de Humble Tip, marcas la casilla "Notify me about future Humble Bundle promotions."
4º - La opción 4 dejadla sin marcar. Si quisieras regalar el juego a alguien, en esta opción deberías marcar la casilla "Yes, send me a gift code. info" (aunque no es imprescindible), de esa manera, te llegaría un link diferente, que te lleva a otra página donde poner el nombre y el email de la persona a la que le quieres regalar el juego.

Actualizado: OFERTA TERMINADA!



No hay comentarios: