martes, febrero 15, 2011

Pequeño recopilatorio de Youtube, sobre internet, la SGAE, la Ley Sinde, y todo lo concerniente a ello

Breve resumen de los peligros que entraña la Ley Sinde



Grandísimas palabras de Punset, y "un zas en toda la boca" tanto a la ministra de cultura, como al gobierno en general, a la oposición (que a fin de cuentas promueve y promoverá lo mismo), a la SGAE, y a todo aquel que se apunta al carro.




Discurso de Alex de la Iglesia en los Goya 2011



El contrapunto... ¿que defiende realmente Alex de la Iglesia? por que a mí no me queda claro... recordemos lo siguiente:



Declaraciones del presidente de la asociación Internautas, Víctor Domingo con respecto a el discurso de Alex de la Iglesia:



De nuevo Víctor Domingo



Una entrevista que no había visto, pero que me resulta de lo más interesante, y clarificadora en muchos casos:



El ya mítico debate de David Bravo en el que "suelta hostias como panes y se queda solo"... desde entonces le llamaron David "Chuck" Bravo, je...



Javier Maestre, sobre la Ley Sinde:



Protesta en la entrega de los premios Goya 2011 contra la Ley Sinde:







Entrevista a Enrique Dans (Profesor, autor, blogger)



Esto que salió en la CNN hace ya tiempo, traía tela también:



El siguiente vídeo, relacionado con el anterior, pero sabe dios por que, no se puede insertar, así que tenéis que visitar el link, pero está cachondo... tengo que ponerlo, je... así que vedlo

Vídeo: Llamada real a la SGAE

Este vídeo explica bastante bien el problema de ambigüedad que ha causado la campaña de desinformación, insistencia, falacia, y, para dejarlo claro, de "mal-metimiento" de la SGAE con respecto a la palabra lucro en el ámbito legal... además de estar bastante simpático.

Tampoco permite su inserción, así que tenéis que visitar el link:

Vídeo: Entrevista de Berto a David Bravo (el lucro según la SGAE)

Resumen de los vídeos del discurso de Alex de la Iglesia en los Goya, protesta en la entrada de los premios Goya, entrevista a Víctor Domingo:



Y si os quedan ganas... pues no estaría mal mirar el siguiente debate de LibertadDigitalTV/esRadio, a partir del minuto 14:50, comienza el debate sobre la Ley Sinde, y hay cosas que se dicen que llegan a ser bastante razonables:



No hay comentarios: