viernes, septiembre 10, 2010

Una de cal y otra de arena: "Unreal Tournament 3 jamás llegará a Linux. Jamás de los jamases"

Hace nada comentábamos el lanzamiento del juego Amnesia: The Dark Descent para Linux, y el anuncio por parte Unigine del juego OilRush para Linux, Windows y PS3.

Noticias de lo más esperanzadoras para los usuarios del Sistema Operativo libre más popular, sin embargo, hoy podemos leer en MuyLinux, que Unreal Tournament 3 "nunca llegará a Linux", ya sin ningún tipo de dudas. Una pena, puesto que la saga Unreal tiene muchos seguidores, y Unreal Tournament III es un buen juego, pero por otro lado, la verdad, los linuxeros estamos ya acostumbrados a todo tipo de desplantes por parte de infinidad de desarrolladoras. Esperemos que en futuros desarrollos sí tomen en cuenta este gran Sistema Operativo.

Fuente foto: Meristation

"Hace algunos años parecía haber ciertas esperanzas de que los desarrolladores de Epic Games sacaran una versión nativa de Unreal Tournament 3 (UT3) para Linux. Aparecieron algunas capturas y noticias que hacían pensar en ello, pero no hace mucho esos mismos desarrolladores nos dejaban sin demasiadas esperanzas..."

Leer la noticia completa en
MuyLinux.com

Menuda diferencia con esta otra noticia:
Unreal Tournament 3 para Linux (somoslibres.org)

Volver al Inicio

No hay comentarios: