jueves, septiembre 09, 2010

El desarrollador de Sushi huh? abandona el proyecto

"Bueno, he decidido abandonar el desarrollo de Sushi, huh?, pues simplemente ya no tiene utilidad para mi, ya no me divierte programarlo(me resulta realmente aburrido), y no me va a dar retribución monetaria.
Lo estuve pensando durante un buen tiempo, ya que en mis planes estaba comenzar un nuevo proyecto, y Sushi, huh? solo se convirtió en un retraso para mi.
Si alguien estuviera interesado en continuar con Sushi, huh?, los dos lenguajes de programación utilizados son Python y JavaScript. La ultima versión liberada es la 0.6.0, la cual, muy a mi pesar no resulto funcional como yo quería, solo funciona en Python 3 y hay que hacer algunos backports para que vuelva a funcionar en Python 2(sin quitar portabilidad con Python 3).
Así que si alguien quiere continuar con mi trabajo y tiene dudas sobre el funcionamiento del programa, simplemente que me mande un mp o me escriba aquí mismo y con gusto le explicare todo lo necesario para entender su funcionamiento."

http://hipersayanx.blogspot.com/2010/09/se-busca-nuevo-desarrollador-para-sushi.html

Explicación del proyecto:
http://hipersayanx.blogspot.com/search/label/Mis%20proyectos

Página oficial del proyecto:
http://sushi-huh.sourceforge.net/

Descargar la última versión, del programa, aunque según el propio autor no está pulida:


Volver al Inicio

2 comentarios:

Miguel dijo...

caray, muy triste esta situación. cuando tienes un proyecto que sabes que no podra crecer mas en tus manos y no encuentras quien se haga cargo.

Anónimo dijo...

HUH!! q mal, una lastima, sushi huh? seria realmente genial para gente GNU/Linux sin conexion a internet, realmente el sueño y esperansas para estas personas (incluyendome), espero haya quien/es puedan continuar con tan fabuloso poryecto :)