lunes, abril 20, 2009

Windows 7 ¡Pruébalo gratuitamente!



Microsoft ha puesto a disposición de forma gratuita para el publico, el acceso a las Betas de su nuevo Sistema Operativo Windows 7 con lo que ya podemos probar el nuevo sistema operativo de "los Redmond boys" tras la decepción que supuso para todos, o al menos casi todos, el Windows Vista, un sistema que resultó ser poco eficiente, lento y un auténtico devorarecursos (dejando de lado todos los problemas de no poder cargar de entrada código sin firmar)...

Yo probé el Vista en un portátil en el que venía de serie, iba simplemente como "el ojete", y me lo cepillé en muy poco tiempo, el Windows 7 lo tengo desde hace solo unos días para probarlo, y de momento me esta gustando... si, va mas lento que el XP, normal, pero se porta, y a pesar de la cantidad de efectos que usa con su interfaz Aero (reconozco que muy bonita), se mueve con muchííííííísima más soltura que el Vista, y eso que estoy usando la versión de 32bits en un micro de 64bits, con lo que lo estoy aprovechando menos.



Por algún motivo, Microsoft ha suprimido los links de descarga de su página.

Así que tendremos que conseguirlo por otros medios:

Windows7 32bits:
Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3

Windows7 64bits:
Mirror 1

Fuente de los links:
Fuente

De todas formas, aún es posible conseguir de forma gratuita una key para la beta del Windows7 en cualquier de sus versiones, solo tenemos que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1: Logueate en [technet.microsoft.com] clickinando en "Sign in" en la esquina superior derecha with your Microsoft Passport ID (o Windows Live ID). Por ejemplo como cuando te logueas para una cuenta de Hotmail.

Paso 2:

Para la versión de 32bits entra aquí:
Link
https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/win7-32/enus/default.aspx

Para la versión de 64bits entra aquí:
Link
https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=tn-win7-64-ww&LCID=1033

Fuente de las instrucciones de cómo conseguir las key:
Fuente

No hay comentarios: