sábado, mayo 09, 2009

Windows 7 Relase Candidate RC1




Ya se puede descargar gratis la RC1 del esperado Windows7 de manera oficial:

http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx

Cita textual:

"Es conveniente planificar con anticipación antes de las fechas de caducidad de la versión Beta o la RC. Para evitar la interrupción, tendrás que volver a construir tu máquina de pruebas utilizando una versión de Windows antes de que expire el software. Windows te informará cuando se inicie el proceso de expiración y dos semanas más tarde tu PC empezará a apagarse cada dos horas. Para la versión beta la fecha de expiración es el 1 de agosto de 2009 y los apagones cada dos horas empezarán el 1 de julio de 2009. La RC expira el 1 de junio de 2010 y los avisos cada dos horas empezarán el 1 de marzo de 2010. En ambos casos tendrás que volver a montar tu PC de prueba para remplazar el sistema operativo y volver a instalar todos los programas y datos."

Para descargar el Sistema Operativo, debéis ir a la parte inferior de la web del link, y ahí podréis elegir entre las versiones de 32Bits y de 64Bits, también podréis elegir entre los idiomas Inglés, Almenán, Japonés, Español y Francés

Para realizar la descarga, necesitas tener una cuenta en MSN Hotmail, MSN Messenger, o Passport; si no tienes tienes ninguna cuenta, te recomiento entrar en www.hotmail.com y crearte una de forma gratuita.



Windows Virtual PC
http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/default.aspx

Permite ejecutar otros entornos, como el "WindowsXP Mode" para proporcionar una mayor retrocompatibilidad. En el link de arriba, sigue los pasos para su descarga:

Step 1

Select the appropriate installation (seleciona la instalación apropiada)

Step 2

Download Windows Virtual PC Beta (Descarga Windows Virtual PC)

Step 3

Download Windows XP Mode Beta (Descarga Windows XP Mode Beta)